miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mas Historias de Suspenso....

Continuando con esta recopilacion de Historias Urbanas en "CUENTOS DE LA VIEJA", vamos con esta historia llamada: ................
El FANTASMA DE LA OFICINA
Hola soy Javier y vivo en Monterrey N. L. México.
Esto ocurrió cuando realizaba mi trabajo social en una empresa cervecera en Monterrey. Yo prestaba mis servicios en el área de sistemas, y teníamos que quedarnos hasta que no hubiera ningún usuario de computadoras para desconectar el sistema. Nos repartimos por piso.
Lo mas extraño es que de los compañeros que tenían más tiempo en este trabajo, ninguno quería ir al segundo piso, por lo cual yo me ofrecí.
Al llegar al área donde desconectaría el sistema, note que había una puerta que daba hacia un cuarto tipo sótano, con escaleras descendiendo. Noté que había una luz encendida en dicho cuarto, a lo cual no preste atención alguna.
Me puse a trabajar hasta las 11 de la noche y de pronto note la sombra de una persona que paso por detrás de mí, al voltear vi a una mujer joven y muy bonita, le hable para preguntarle si estaba usando su computadora la apagara, ya que el sistema no estaba funcionando, pero no me respondió, se perdió entre las oficinas y ya no la encontré.
De inmediato avise a mi jefe el cual me pidió que dejara todo tal como estaba y me fuera de inmediato al departamento de sistemas
Ya estando allí me contó algo que me dejo frió. Cuentan que esta secretaria siempre trabajaba hasta tarde y un día de la presión del trabajo piso mal al ir a dejar unos expedientes al sótano y se mato.
Desde entonces se aparece a la gente que se queda tarde a trabajar y los hace seguirla hasta el sótano donde desaparece. La gente solo encuentra unos expedientes tirados en el piso.
A partir de ese día no me volví a quedar después de las ocho de la noche en ese piso.
Este es un hecho verídico y tiene mas de diez años de que paso.

No hay comentarios: