martes, 16 de diciembre de 2008

Historias de Suspenso : LA RADIO

Vamos con un Relato Peruano llamado.....
LA RADIO


Hola:
Soy peruana y tengo que comentarles algo que me sucedió hace mucho tiempo. Cuando yo tenía 6 años de edad, me pasó algo bien curioso por lo que sé, y estoy segura, que existe vida después de la muerte. Yo vivía en Barranco (distrito de Lima, mi papá estaba muy enfermo y se encontraba internado en un hospital. Mi mamá lo iba a ver todos los días, por lo que me dejaba en la casa de mi abuelita (madre de mi mamá).
El 28 de diciembre como todos los días me quedé con ellos, en la casa de mi abuela, ese día, o mejor dicho, esa noche, se encontraba mi abuelo y una tía. Ella tendría en esa época 20 años y jugaba conmigo encima de su cama. De pronto, sentimos que la radio de la sala (que era el equipo que mis padres habían comprado y estaba en la casa de mi abuela) empezó a cambiar las estaciones de radio, y llegó a estabilizarse en una emisora donde tocaban música orquestada (música que le gustaba a mi papá).
Como mi tía comenzó a reclamar del cambio, yo baje de la cama y me fui corriendo a buscar a mi abuelo, el cual estaba en la cocina. Entonces decidí ir a la sala, lugar que cuando llegue estaba oscuro, y lo único que recuerdo es la radio prendida, la oscuridad y nada más. Mi mente se borró totalmente.
Mi mamá me cuenta que mi tía dice que yo empecé a gritar y llorar mucho y que desde ese día lloré durante un mes a la misma hora (8:00 pm.), día y hora en que lamentablemente mi papá falleció. Es todo cuanto tengo que contarles de mi experiencia.

La Limeña

No hay comentarios: