sábado, 20 de diciembre de 2008

CUENTOS DE LA VIEJA!!!

Historias Urbanas: ME LLAMABA POR MI NOMBRE


Primero que todo, buenas y soy de Bayamon, Puerto Rico. Me llamo Stephanie.
Esto que les voy a contar es real.
Desde muy pequeña, o mejor dicho, siempre; en las casas de mis familiares y amigos cercanos hay 'fantasmas'.
Cada vez que estoy sola en mi casa, escucho pasos, que las puertas se cierran y que me llaman por mi nombre. En realidad me asustó mucho y comence a llamar a mis amigas por teléfono para no sentirme sola.
Un día mientras estaba en la computadora, escuche que una amiga me llamaba por mi nombre (ella vive muy lejos de mi) al escucharla me dije yo mismo 'que raro, ¿ella por acá?' pues al salir no había nadie. Me asusté mucho.
Pues entre a mi casa de nuevo, y me llamó nuevamente entonces dije "oye ya vete y déjame en paz" entonces la 'persona' me dijo 'OK'. Al pasar esto llame a mi amiga y le conté lo sucedido.
Pero no solo me pasa a mí, si no que también a mi prima, a mi vecina y a mucha gente que conozco, y me doy cuenta que no soy la única en el mundo que le pasan esas cosas.

No hay comentarios: